jueves, 16 de septiembre de 2010

Noticias 16/09/10

Empiezo las noticias con una expansión de un juego que al parecer está causando furor entre los aficionados. Yo por desgracia aún no lo he jugado, y por lo tanto poco puedo decir de él. Veamos, según BGG, y perdonar si pongo algo que no es, ya que mi ingles es muy malo, la nueva expansión de Cyclades traerá un nuevo Dios, Hades, para ser exactos, a parte de nuevas criaturas, como tiene que ser, Héroes y una nueva forma de crear una Metrópolis. No está mal, la verdad.

---------------------------------------------------------------------------------


Hoy, el único que sigue públicamente el blog, ha colgado en su blog, una noticia sobre un juego de mesa, muy interesante, al menos a priori. Se trata de un manager de bandas de música llamado Show Business. Os dejo el enlace para que veías su entrada directamente.


---------------------------------------------------------------------------------

La última noticia de hoy, la dedico a Football Leader, un juego de fútbol que a lo tenemos aquí. Realizado por un diseñador español, y autoeditado por él mismo, por lo que tiene aún más valor si cabe. Espero encontrar pronto alguna que otra reseña para ver que tal esta, que eso de que sea de fútbol, me atrae una barbaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario