jueves, 23 de septiembre de 2010

Noticias 23/09/10

Charles S. Roberts, fundador de Avalon Hill, murió el 20 de Agosto a la edad de 80 años. Un gran hombre que ha hecho de los wargames, un entretenimiento más para nosotros. Yo no soy muy aficionado a estos juegos, más por falta de compañeros de viaje, que por ganas, pero aún así, me gustaría hacer un pequeño reconocimiento al trabajo de este señor, que curiosamente, en su país es más conocido por su faceta de historiador y modelista ferroviario, que fundador de la gran compañía de wargames. Os dejo el enlace de la noticia, por si alguien domina el ingles y quiere mirarla.


----------------------------------------------------------------------------------------------

Nuestro compañero Mily, a través de su blog Aventuras Roleras, ha realizado una reseña bastante buena sobre el nuevo juego basado en el mundo de J.R.R.Tolkien, esta vez, sobre las dos películas que supuestamente iban a estrenar este año en el cine, basadas a su vez en el libro El Hobbit. El autor es R. Knizia, y por lo que he leído, promete mucho.

----------------------------------------------------------------------------------------------

MultiManPublishing, una empresa estadounidense que vende a todo el mundo wargames, está de mudanza desde finales de Agosto, y como consecuencia de esto, ha anunciado en su página descuentos importantes en sus productos. No en todos, pero si en bastantes. Os dejo la dirección de la tienda por si os interesa.

MultiManPublishing

No hay comentarios:

Publicar un comentario