sábado, 25 de septiembre de 2010

Noticias 25/09/10

Empiezo esta entrada de noticias pegando un pequeño toque de atención a nuestros compañeros de Fantasy Flight Games por este robo a mano armada que han cometido al sacar el tablero oceánico del Mar de Sangre de Descent, en cartón duro y cobrar unos 20 euros por ello. No me quejo de la chapusa de no incluirlo en la caja de la ampliación, que deberían, pero sacarlo a posteriori a un precio tan alto, eso si es para quejarse, porque esto huele a querer explotar más aún la gallina de los huevos de oro. En fin, que espero que tomen nota de todas las quejas de los aficionados y que no vuelvan a hacerlo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hoy parece que la cosa va de Fantasy Flight Games, pues esta noticia es anunciando un nuevo juego de esta editorial, y que Edge ya ha anunciado que va a publicar. Es un juego para dos personas sobre gansters, y al parecer, habrá que echar muchas cuentas durante la partida. Más información en la BGG. Os dejo una imagen de las cartas.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y enganchando con Edge, hoy ha anunciado en su página web el lanzamiento de ¡Viva el Rey! de Stefano Luperto. Es un Party Games bastante entretenido y lleno de azar, que seguro que dará muchas risas a los que lo juguéis. Eso si, espero que el precio no sea muy alto, porque tampoco es nada del otro mundo.


Ficha en BGG

No hay comentarios:

Publicar un comentario