sábado, 2 de octubre de 2010

Noticias 02/10/10

Sombras sobre Londres, es el próximo titulo que Devir va a producir para este año. Es un juego de lógica, al más puro estilo del Furia de Drácula, que es el único que yo caigo ahora mismo, aunque parece ser que guarda bastante similitud con Garibaldi, ya que son los mismo autores, pero desconozco el juego.

Según parece, uno de los jugadores lleva a Jack el Destripador cuyo movimiento, al igual que en el nombrado Furia de Dracula, es oculto y se mueve por los números de las calles, dejando pistas, asesinando prostitutas etc. Como es lógico, los demás jugadores, que pueden ser de 1 a cinco, llevan a los detectives que intentaran apresarlo. La duración estimada es de dos horas.

La verdad es que tras el triunfo de este tipo de juegos en mi grupo, le tengo unas ganas enormes. En fin, actualmente he encontrado poca información sobre el juego, y enterarse de algo de Devir es realmente un acto heroico. Eso si, si queréis ver lo que tiene preparado para este año, mirad la página de Jugamos Tod@s.

---------------------------------------------------------

Está al caer una nueva expansión para el World Cup Game, donde se podrá disputar desde el primer mundial, hasta el hipotético Mundial del 2014. Estaré atento para sacar más información.

---------------------------------------------------------

La tienda Tártalo va a sortear un Jungle Speed entre todos los que hagan un pedido en su tienda on-line superior a 50€ (sin contar gastos de envío) desde el 1 hasta el 15 de Octubre. Al ganador se le notificará mediante un correo electrónico a lo largo del día 16, y se le enviará el juego en 24/48h con portes pagados a la dirección que nos facilite. ¡Suerte a todos los que hagan una compra estos días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario