sábado, 9 de octubre de 2010

Noticias 09/10/10

Para todos aquellos que se quedaron con las ganas de pillar Battlestar Galactica, el juego que publicó Edge, os recuerdo que desde hace cosa así de un mes, ha vuelto a estar disponible en vuestra tienda de juegos preferida. Aprovechar y comprarlo antes de que se agote, pues es un juego muy recomendable.

-------------------------------------------------------------------------------------

Según nos informa Pizquita, Series de Television, la serie Águila Roja tendrá unos pocos juegos de mesa. Globomedia, Play Television y Devir han alcanzado un acuerdo por el cual se lanzará una línea de juegos que supondrán uno de los grandes atractivos de la campaña de Navidad de este año. Los juegos se encuentran ya en plena fase de producción y pronto estarán disponibles en comercios y grandes superficies.

Y no contentos con eso, Play Television tiene pensado crear juegos derivados de las principales producciones audiovisuales, los cuales lleven a los fans a vivir una nueva experiencia en torno a su serie o programa preferido. Estar atentos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Edge anunció hace como un mes, que el próximo año publicará la versión en castellano de la nueva edición del juego de tablero Civilización de Sid Meier de FFG. Este juego está diseñado por Kevin Wilson (Arkham Horror, Descent: Viaje a las Tinieblas), y está inspirado en la legendaria serie de videojuegos creados por Sid Meier, que actualmente se encuentra en desarrollo en Firaxis Games, un estudio de 2K Games.

En el juego, de 2 a 4 jugadores toman el papel de famosos líderes a cargo de civilizaciones históricas, cada una con sus propias capacidades. Podrán explorar un tablero modular, construir ciudades y edificios, librar batallas, investigar poderosas tecnologías y atraer a grandes pueblos al hacer avanzar sus culturas.

Más información:

-------------------------------------------------------------------------------------

Ayer llegó a las tiendas el reglamento de Lasalle. Éste es un reglamento napoleónico a nivel de división o cuerpo de ejército. El sistema de basado es universal. Todas las medidas del juego se adaptan al ancho de la base por lo que podéis jugar con las figuras que ya tenéis sin tener que rebasar, ni hacer ajustes. El manual viene en tapa dura, de unas 150 páginas a color. La duración de un enfrentamiento a este wargames, se estima en dos o tres horas, y admite de 2 a 6 jugadores.

Podréis encontrar más información en Sammustafa y en Lasalle Castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario