sábado, 16 de octubre de 2010

Noticias 16/10/10

Vamos con las noticias, hoy os traigo a Olympus de Andrea Chiarvesio y Luca Iennac, los creadores del Kingsburg. En el juego, cada jugador va a construir una ciudad de Grecia, compitiendo con los demás jugadores para tener la ciudad más desarrollada al final de la partida. Como es normal en este tipo de juegos, hay multitud de edificios que te van dando beneficios varios. 

También se va a poder ir desarrollando distintas cosas de la ciudad, como la Cultura, el Poder Militar, la Agricultura, etc.


La duración estimada es de 120 minutos, admite de 3 a 5 jugadores, y la selección de roles promete un juego bastante interesante, y mucho más duro que el Kingsburg. Parece que los autores han querido quitar las decisiones del juego que dependan de los dados, haciendo un juego un poco más parecido al Puerto Rico.

--------------------------------

Nestorgames ha publicado una versión portátil de GO (19x19) y un pequeño monstruo llamado OMEGA.

 --------------------------------
El juego de Monopoly más caro del mundo, con un tablero de oro de 18 quilates y valorado en dos millones de dólares, llegó a Wall Street para que a partir del próximo viernes lo pueda ver el público que se acerque a esa popular zona de Nueva York. Más información aquí:

 El Monopoly más caro del Mundo

  --------------------------------

Leyendo noticias antiguas de nuestro compañero Turk182!, de la página 5 Minutos por Juego, he descubierto un juego llamado Super Comics que salió hace casi dos meses en Francia,  y que me da a mi que va a resultar un juego de cartas muy divertido. Podéis leer la noticia directamente en su página:


5 Minutos por Juego: Super Comics, el nuevo juego de Roberto Fraga

2 comentarios:

  1. Super Comics me parece un excelente filler... caerá en mis manos seguro :-))

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que estoy deseando que lo traduzcan, al igual que ese Olympus, que aunque pierda la particularidad de los dados del Kingsburg, no deja de ser uno de los juegos que se amolda a mis gustos.

    ResponderEliminar