miércoles, 20 de octubre de 2010

Noticias 20/10/10

Hoy os traigo un juego noruego del sello Onni Games. Es un abstracto, donde pueden participar de 2 a 4 jugadores y que consiste en colocación de losetas. Según he leído hay cuatro tipos de losetas, que se usan para rodear las principales, que son las que otorgan puntos de victoria. Estas losetas varían de puntuación dependiendo de las losetas que la rodean.

Para jugar on-line

Más información en la BGG.

------------------------------------------------------------------------------------------


ATO Magazine, mediante su editorial Turning Point Simulations, van a sacar una propuesta arriesgada pero bajo mi punto de vista, muy buena para los coleccionistas de wargames. Es una serie de veinte wargames basados en el famoso libro del Teniente Coronel Joseph B. Mitchell, Twenty Decisive Battles of the World.

Lo bueno que tiene es que cada juego no tendrá nada que ver con el anterior, por lo que tendréis veinte wargames distintos, tanto en su diseño como en reglas. La periodicidad que tienen prevista es de cuatro juegos al año. 

 ------------------------------------------------------------------------------------------


Fantasy Flight Games ha anunciado el Battlelore: Código de Caballería, con el que se supone que cierra el ciclo de las facciones. 

 ------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy siguiendo como quien sigue un caramelo a la puerta de un colegio, el nuevo juego de Fantasy Flight Games sobre el universo de Cthulhu, y lo estoy siguiendo desde el blog Aventuras Roleras, donde están traduciendo todo lo que sale en la página oficial de FFG. Os recomiendo pasaros por allí si queréis estar al día sobre el juego, que por lo que llevo leído, promete y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario