jueves, 18 de noviembre de 2010

Agradecimientos

Hace ya casi dos meses que realicé mi primera entrada agradeciendo a varias personas por ayudar al blog, y ahora me veo en la obligación moral de volver a agradecer a las mismas personas y añadir algunas más a la lista. Sin ellas, esto no sería posible. También quiero agradecer a todos los que han pasado por aquí alguna vez, de forma anónima, y se han parado un momento a leer lo que escribo. A todos los que me leen siguiendo los enlaces del Facebook. Y también, a todos aquellos que han divulgado este blog sin ningún tipo de interés, como son:


Tuk182!, del blog Cinco minutos por juego





Todavía me queda mucho por andar, y esto sólo ha hecho más que comenzar, pero espero seguir en esta línea e ir mejorando poco a poco. Muchas gracias a todos por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario