miércoles, 1 de diciembre de 2010

Noticias 01/12/2010

Os dejo el anuncio que ha realizado la propia Edge sobre el juego en cuestión.

Killer Bunnies es un juego de cartas trepidante y cargado de acción en el cual deberás mantener vivos tantos Conejos como puedas a la vez que eliminas a los de tus oponentes. 

El problema: tus oponentes están armados y no cejarán en su empeño de que no ganes la partida, por lo que puede terminar siendo terriblemente vengativo, horriblemente desagradable, hilarantemente turbio, ¡y sencillamente divertido!

¿Puedes evitar ser atacado por el caprichoso Batidor de claras o el flamígero Lanzallamas? ¡Defiende a tus Conejos con la Espátula mágica o usa una carta de Alimenta al Conejo para matar de hambre a un oponente!

¡Disfruta de este divertido y estratégico juego en el que el objetivo es sobrevivir y hacerse con la Zanahoria Mágica para ganar la partida!

Un juego de Jeffrey Neil Bellinger con ilustraciones de Jonathan Young.


Sólo añadir, que al parecer tiene ciento y una ampliación que podéis ver en la BGG. También os paso la web oficial del juego.

-----------------------------------------------------------------


Agrícola tendrá dos nuevos mazos. El mazo G, realizado por fans del juego, y el mazo del Bosque Legendario, una frikada bastante interesante.


-----------------------------------------------------------------

Nuestro compañero de 5 minutos por juego anuncia el wargames de guerra submarina, Steel Wolves.


Página en la BGG.


-----------------------------------------------------------------

Tenemos nueva expansión para el Memoir'44: Winter Wars. Desde aquí podéis descargaros las instrucciones.

-----------------------------------------------------------------

NESTORGAMES acaba de publicar MOMENTUM, un juego para 2 o 3 personas diseñado por Phil Leduc.

En MOMENTUM, los jugadores se alternan colocando una ficha en una casilla libre del tablero. El momento de la ficha colocada se transmite en las 8 direcciones a las fichas adyacentes. Las fichas situadas al final de estas líneas son empujadas hacia afuera. Algunas saldrán del tablero y volverán a sus dueños. El primer jugador en conseguir tener todas sus fichas en el tablero al final de su turno gana la partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario