miércoles, 16 de marzo de 2011

Agradecimientos

Después de siete meses colgando reseñas, noticias, artículos y demás, he decidido prepararme a conciencia para lo que pueda venir, sobretodo con la campaña del Descent que tengo abierta con mi grupo de juego, con algún artículo interesante, que tengo abandonado esa faceta. También intentaré ofrecer mejores reseñas de otros juegos que haya probado, noticias de las novedades que se dan en el mercado. En fin, no intentaré escribir más que hasta ahora, pero si intentaré que lo que escriba sea mejor cada vez.

Aprovecho para agradecer a todo el mundo que me lee, sobretodo a los que me siguen de forma pública e incluso me ponen algún que otro comentario. Os invito a que los visitéis, son blog que merecen la pena.

1 comentario:

  1. Las gracias a ti, que eres el que nos entretiene y nos ilustra con tus artículos. :-)

    Gracias por seguir escribiendo!

    ResponderEliminar