jueves, 22 de enero de 2015

Lo que vendrá: El Templo del Mal Elemental

Coincidiendo con la nueva campaña para la 5ª Edición de D&D, sale el juego de tablero El Templo del Mal Elemental, muy del estilo a los tres juegos que salieron con anterioridad basados en la 4ª Edición, La Ira de Ashardalon, El Castillo Ravenloft y la Leyenda de Drizzt. Es más, en una entrevista hace un tiempo, ya indicaron que utilizarían el mismo sistema que el resto, por lo que podéis deducir que seguirá basado en 4ª en lugar de 5ª. 



El juego es para un grupo de 1 a 5 jugadores, con una edad superior a 14 años. La duración de la partida se estima en 1 hora. Como viene siendo habitual en este tipo de juegos, será cooperativo e incluirá múltiples escenarios y misiones que también se pueden combinar con los juegos anteriormente nombrados. 

El juego incluirá 8 cartas de Héroe, 4 cartas de Enemigos, 200 cartas variadas, 55 losetas entrelazadas, 4 losetas de doble tamaño, 168 fichas, 1 dado de 20 caras, 1 libro de aventuras y el libro de reglas. 

El juego se puede ampliar con la compra de unas cajas de miniaturas coleccionables prepintadas, las cuales estarán disponibles a partir del mismo día de salida del juego base. Esta colección tendrá 52 miniaturas inspiradas en los Reinos Olvidados, que incliuyen una variedad de miniaturas de todo tipo, como humanos, elfos, enanos, etc. 

Su fecha de salida será el 30 de Abril del presente año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario