jueves, 5 de marzo de 2015

Noticias 05/03/2015

Fantasy Flight Games ha anunciado Razorwings, un pack con nuevas miniaturas voladoras para añadir a los ejércitos ya existentes de BattleLore

Esta nueva raza voladora son una especie de veloces y despiadados murciélagos que habitan en profundas y oscuras cuevas, llevando la muerte a sus desprevenidas presas desde lo más alto de los cielos. 

Esta nueva gama de miniaturas podrán ser incluidas en cualquier facción del juego, añadiéndole una nueva visión al juego, los ataques aéreos. Dando más profundidad y más variedad. 

El pack contiene tres figuras en plástico con un buen nivel de detalle, las Cartas de Unidad, tres nuevas Cartas de Lore con las que podremos personalizar nuestro mazo y la novedad de un token de terreno de Caverna, con el que representaremos la guarida de estas criaturas voladoras. En la caja también se incluye un escenario predefinido, titulado Tiro en la Oscuridad, y que a diferencia del resto de Cartas de Escenario, se muestra todo el terreno y los objetivos que deberán desempañar cada facción para alzarse con la victoria. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy os anuncio una nueva fusión de compañías, en este caso las agraciadas son Dice Hate Me y Greater Than Games. Dicha unión tendrá poco impacto en los consumidores ya que ambas empresas se han comprometido a mantener su catálogo, vamos, como está haciendo todo el mundo. 

Se han fusionado bajo el sello de Greater Than Games, un movimiento empresarial con mucho sentido ya que dicha empresa realiza funciones de almacenaje y envío de los juegos que edita Dice Hate Me.

 El primer título conjunto de ambas compañías buscará financiarse a través de Kickstarter. El juego en cuestión es Bottom of the 9th, ahora sólo queda esperar a que termine la campaña para ver si consiguen el éxito de otros juegos de Dice Hate me Games como Belle of the Ball, Brew Crafters o las diferentes versiones de Viva Java.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y a mi que me encanta los juegos de miniaturas, no podía dejar escapar el anunciaros que ya ha comenzado el mecenazgo de Blood Rage, un juego de conquista, con reinos mitológicos vikingos, con unas miniaturas realmente guapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario