miércoles, 11 de marzo de 2015

Noticias 10/03/2015

Apenas un par de meses tras la conclusión del crowdfunding de 12 Realms Ghost Town, Mage Company ya tiene listo para comenzar su próxima campaña de financiación: la expansión 12 Realms Bedtime Story. 12 Realms Bedtime Story. 

Es la cuarta expansión y añade cuatro nuevos reinos a la mesa de juego: 

  • Tang Dinasty, reino en el que ha nacido un dios que posee un poder ilimitado... que puede pasar a manos de los jugadores si son capaces de derrotarlo. 
  • Horrorville, donde un científico loco está convirtiendo a todos sus habitantes en bestias. Si los transforma a todos, ¡se acabó la partida! 
  • Clockwork Shire, donde Pinocho y Geppetto están en serios apuros. El tiempo se agota mientras buscan el engranaje que, precisamente, hará que el tiempo vuelva a fluir en el reino. Y para colmo de males, el malvado Steam Baron está al acecho para cazar a los héroes. 
  • Atlantis, que corre el peligro de verse inundada. Pero además, esto afecta al resto de reinos, lo que complica los viajes de los jugadores. 


------------------------------------------------------------------------------------------------------

El proyecto de Kickstarter llamado Nova Aetas: Dark Renaissance Tactical Game, ya ha concluido su financiación, por lo que pronto lo podremos tener en nuestras manos.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Soda Pop Miniatures ha anunciado el inminente inicio de la campaña de kickstarter para financiar su nuevo juego de mesa, Ninja All-Star. El título ha sido diseñado por John Cadice, David Freeman y Deke Stella

Es un juego de tablero para dos jugadores, donde cada uno de ellos competirá en el torneo de la luna para mantener la paz en la mágica región de Kagejima. Bajo las órdenes de la princesa de la Luna, cada jugador deberá seleccionar diferentes ninjas de cada uno de los seis clanes que viven en la isla, los cuales poseen sus propias habilidades y poderes, además de reclutar poderosos héroes y guerreros errantes para confeccionar un equipo que pueda superar las pruebas del desafío. Los luchadores ganarán experiencia y podrán evolucionar, aprendiendo nuevas habilidades. 

Se basa en un sistema de batalla con una mecánica de dados, que incluye la evolución de los personajes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario