jueves, 19 de marzo de 2015

Noticias 19/03/2015


La editorial estadounidense Bezier Games ha anunciado la publicación de la próxima expansión para el juego Castles of Mad King Ludwig, llamada Secret.

Se basa en los deseos históricos del llamado monarca loco, según declaraciones del autor del juego: "Ludwig no consiguió construir un foso alrededor de sus castillos", por lo nos permite llevar a cabo el sueño del monarca e incluye la posibilidad de realizar barbacanas y fosos. 


-----------------------------------------------------------------------------------------------

Train Heist es un juego de mesa cooperativo de asaltar trenes. En é, de 2 a 4 jugadores asumen el rol de un grupo de vaqueros que trabajan juntos para detener al corrupto Sheriff y la gente rica del Condado de Notting de robar todos los ingresos de la gente del pueblo. A diferencia de un juego de mesa tradicional con un camino dirigido y un lugar a donde ir, Utiliza un tablero donde los jugadores pueden ir a cualquier lugar que necesiten para hacer el trabajo. También utiliza una mecánica única de juego que hace que el tren se mueva por el tablero y cargar pasajeros y nueva carga, a la vez que desencadena eventos aleatorios. Con tres Mazos de Poker especiales, los jugadores usan manos de cartas para saquear el tren, montar su caballo a través de Cañón Crackpot para entregar las mercancías, todo al mismo tiempo que ganan reputación y habilidades especiales que se quedan con ellos hasta el final de la partida. Si la gente del pueblo se queda sin botín para pagar al Sheriff, será el final de la partida. Es necesario alcanzar la cantidad correcta de botín antes de que el Mazo de Eventos se agote y el tren abandone la ciudad para ganar. 


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ya está anunciada la expansión de Rokoko. Os dejo la imagen de la caja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario