miércoles, 20 de mayo de 2015

Compromiso

Está terminando el mes de Mayo, y cada vez se aproximan más las Jornadas de Jugam@s Todo@s, y que prometen ser una gran fiesta con multitud de actos preparados para sorprendernos. Mayo ha sido el mes de las fiestas en Córdoba, los patios, las catas, las cruces y como colofón la Feria. Y la verdad es que he tenido poco tiempo de jugar, y por lo tanto, de escribir en el blog, pero prometo para el mes siguiente dos nuevas reseñas que espero que os resulten interesantes. 

El mes pasado, comencé a jugar de nuevo al Señor de Los Anilllos LCG, lo que suelo yo llamar la Campaña, y es jugar todas las partidas seguidas con varios  mazos precostruidos. Y la verdad es que me gustaría ir comentando las experiencias que voy teniendo con ellos. 

También me gustaría seguir avanzando con las noticias y demás cosillas que me gusta compartir con vosotros. Ya me despido, jugad mucho y sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario