lunes, 29 de junio de 2015

La noche más corta más larga de juegos


Este sábado se ha celebrado la noche ´mas corta más larga de juegos en la Casa de la Juventud en Córdoba, bajo la batuta de Jugamos Tod@s. Esta celebración, junto a las jornadas en Octubre, son dos de los eventos que no me suelo perder y que se han convertido en un clásico. Este año como todos los anteriores que he asistido, nos invitaron a refrescos y algo de picar a las 12 de la noche, un detalle que nos encantó nuevamente, a parte del trabajo de organizar todo, dejarnos los juegos y explicarlos con la paciencia que les característica. Un 10 para la asociación.

Este año, a parte de saludar a todos los amigos y charlar durante más rato que el dedicado a los juegos, repetimos el Augustu. Me encantó cuando lo probé el año pasado, pero mi pareja aún no había tenido oportunidad para hacerlo, y fue un éxito rotundo en la mesa. Un juego rápido, entretenido y para no pensar mucho. Tal y como le dicen todos, es un bingo moderno.

Y para despedirnos de la fiesta, ya que estamos muy cansados y aguantamos poco, jugamos a Sushi Dice, un juego rapidísimo de dados, donde hay que encontrar las caras que unas cartas nos pide, mientras nos enfrentamos a otros jugadores, estando pendientes también de sus resultados, para poder impugnar su tirada y que repitan. Un juego tenso y sin sentido ninguno, pero entretenido.

Y ya está. Espero que el año que viene pueda estar más rato y por consiguiente, disfrute más de estas jornadas, que me encantan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario