miércoles, 3 de junio de 2015

Noticias 03/06/2015


Os presentamos un nuevo juego bastante económico de cartas, que permite hasta 4 jugadores en mesa.


-----------------------------------------------------------------------------------------

La editorial Devir ha anunciado sus novedades para el mes de Junio, entre los que destaco los siguientes:

Domadores de bichos, un juego familiar para mayores de 8 años y que admite de 3 a 6 jugadores. Con un precio de uso 10 euros, Son partida cortas donde hay que conseguir descubrir los bichos que hay en las cartas.

Manila, está creado por Franz-Benno Delonge y es para mayores de 10 años. Admite de 3 a 5 jugadores, y las partidas duran, como mínimo, una hora. El juego nos sitúa en las Filipinas dominadas por los españoles, las claves es crear rutas marítimas para poder comerciar. Hay muchas variables, como el mercado negro, precios no controlados de los productos y las acciones de los jugadores, donde los sobornos están a la orden del día. Incluso, los piratas andan por ahí.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Stronghold Games se ha hecho con los derechos para poder editar The Golden Ages, un juego que cautivó a la crítica del año pasado y que originalmente fue publicado por Ergo Ludo Editions, presentado en la pasada Feria de Essen.

Se trata de un juego de civilizaciones donde cada jugador lidera a su civilización a través de 4 eras de la historia. Durante cada era, las civilizaciones desarrollan tecnologías, crean obras de arte, erigen edificios y construyen maravillas. Mandarán a sus exploradores para descubrir nuevos continentes, establecerán asentamientos y ciudades en tierras lejanas y mandarán a sus soldados a la batalla.

Ofrece diferentes maneras de conseguir la victoria. Las civilizaciones pueden hacerse más grande gracias al arte, su historia, las maravillas, la tecnología, poder militar, economía, el secreto de futuras tecnologías y demás... Mediante todo esto citado anteriormente se podrán conseguir puntos de victoria y al final de la partida el jugador que más tenga, será declarado ganador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario