sábado, 20 de junio de 2015

Noticias 20/06/15


Tau Ceti: Planetary Crisis es un juego que está en la plataforma de financiación Kickstarter para jugar de 1 a 5 jugadores con una duración de 90 a 180 minutos.

La partida consta de 10 rondas de 3 fases cada u na. Y en cada uno de los turnos puedes realizar bastantes acciones, por lo que las posibilidades del juego son increíbles.

----------------------------------------------------------------------------------------


En Octubre llega Champions of Midgard, un juego editado por Grey Fox Games e ilustrado por Victor Pérez Corbella.

Se trata de un juego de 2 a 4 jugadores con una duración estimada entre 60 y 90 minutos. Con temática vikinga y mecánica de colocación de trabajadores. Los jugadores son líderes de un clan vikingo que ha viajado largo y tendido hasta el puerto de una lejana ciudad para ayudar en su defensa de los ataques y la amenaza de trolls, draugr y otras criaturas mitológicas. Derrotando a estas épicas criaturas los jugadores irán ganando gloria y el favor de los dioses. Cuando el juego termina, el jugador que tenga más puntos de gloria ganará el título de Jarl y será el ganador de la partida.


----------------------------------------------------------------------------------------


La editorial AEG en colaboración con la editorial Artipia Games publicarán Dice City, un juego diseñado por Vangelis Bagiartakis, para 1 a 4 jugadores y con una duració de 45 a 60 minutos.

Es un juego de dados que sitúa a los jugadores en el ficticio mundo de Rolldovia, en el que la reina ha ordenado la construcción de una nueva capital tras el saqueo de la anterior por parte de las hordas de bárbaros. Los jugadores, que actuarán como líderes de las familias nobles del reino, desarrollarán sus propias ciudades para ser las mejores candidatas como nuevas capitales del reino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario