sábado, 11 de julio de 2015

Compromiso II

Cada cierto tiempo, un par de meses aproximadamente, me gustaría hacer un pequeño descanso en las entradas y realizar este tipo que he decidido llamarla Compromiso. Recordando la anterior, he de decir que he podido cumplir con todo lo puesto, cosa que me siento orgulloso. Así que he pensado, ¿porque no continuar y volver a escribir de vez en cuando una para hacer un resumen de lo que vendrá en el blog? y dicho y hecho. 

Después del descanso de varios años del blog, como os habéis dado cuenta, este año he vuelto, y con más ganas e ilusión. Es evidente que los números de visitas y entradas no están a la altura de cuando dejé abandonado el blog, pero estoy muy contento, cada vez me visita más gente y cada vez me siento más a gusto escribiendo sobre lo que me gusta. 

Así que me gustaría añadir varios cambios, que no se si conseguiré. El primero de todo es buscar colaboradores que me escriban de vez en cuando alguna entrada. Ya tengo varios amigos que me han dicho que sí, así que ya mismo veréis más variedad en el blog y distintos gustos, que eso siempre viene bien. Otro cambio es el añadir patrocinadores al blog, que colaboren con algún juego como regalo por poner su publicidad. Ya tenemos uno, ¿Jugamos Otra?, que os recomiendo, no sólo por ser patrocinador del blog, si no por los dueños, que son muy apañados y dan la vida por la tienda. 

En las próximas entradas también voy a intentar conseguir alguna entrevista importante, desearme suerte. Y traeré más entradas hablando de estrategias de algún juego, reseñas, humor, ranking y demás. Espero que os guste leerme y que os lo paséis tan bien como yo escribiendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario