martes, 14 de julio de 2015

Noticias 14/07/2015

La editorial AEG Games continuará la serie de juegos denominada Destination Fun con la próxima publicación de Automobiles. Tenemos un juego de carreras de coches al más puro estilo americano. Para este nuevo título la editorial ha vuelto a contar con David Short, autor entre otros de juegos como Ground Floor, Bomb Squad o Skyline, todos ellos publicados a través de Tasty Minstrel Games.

Es un juego de los denominados de construcción de mazos con la peculiaridad de que en lugar de usar cartas para formar un mazo se usan cubos. Estos cubos permiten no solo avanzar tu coche alrededor de la pista sino que permiten mejorar la maniobrabilidad, optimizar las capacidades de equipo y mejorar la velocidad, todas ellos aspectos clave para poder ganar la carrera.

El objetivo del juego, consiste en atravesar la línea de meta en primer lugar y para ello los jugadores han de mejorar su coche y rodearse del mejor equipo posible. Tanto el coche de competición como tu equipo están representados por cubos que se obtienen de diversas formas diferentes. Comenzando con un pequeño grupo de cubos, cada jugador añade nuevos cubos conforme avanza la partida.

Se podrá jugar de 2 a 5 jugadores y durante 45 a 75 minutos. La edad recomendable es de 10 años en adelante.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta noticia se merece una entrada por si sola, pero al final he decidido reducirla lo máximo posible y ponerla junto a las otras, y es que va a salir La Guerra del Anillo Segunda Edición, en una Edición de lujo, parecida la primera. 2000 copias nada más y como Cristo con las cruces, sólo una por persona.

Traerán unas 200 miniaturas pintadas, un tablero enorme y una guía exclusiva de estrategias.

Info: Aresgames

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Among the Stars: Revival se convertirá el mes que viene en la tercera expansión para Among the Stars, el juego de Vangelis Bagiartakis publicado originalmente en 2012 por Artipia Games. Para esta expansión el autor ha vuelto a contar, como en las dos ocasiones anteriores, con el apoyo de Panagiotis Zinoviadis, uno de los probadores del juego original.

Como novedad también puede jugarse como juego independiente para dos jugadores, se introducen nuevas reglas especiales para dos jugadores y mecánicas que añaden más interacción al juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario