miércoles, 22 de julio de 2015

Noticias 22/07/2015


La editorial CGE ha desarrollado un entorno de playtesting de su nueva versión de Through the Ages, tomando como base la página Boardgame Area, y ha invitado a unos cuantos asiduos a dicha página para que ayuden en el testeo de los cambios realizados.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holocubierta Ediciones ha anunciado Arcanya Magic Academy diseñado por Óscar Iglesias y Raquel Cano.

Es un juego de cartas para 3 a 10 jugadores, donde cada uno de ellos es un aprendiz de mago perteneciente a una de las seis facciones elementales de la academia (Tierra, aire, fuego, agua, metal y madera) y deberán medir sus habilidades en una competición. 

Cada uno de los jugadores recibe una carta de personaje que, dependiendo de su escuela y grupo, tendrá determinadas habilidades, cada jugador posee tres niveles de escudos y en su mano encontrará cartas de maniobra y de potencia. El juego es muy sencillo, una bola de energía pasará de jugador a jugador, cuando llegue al siguiente mago, este podrá variar la potencia de la esfera o usar una carta de maniobra para alterar el curso del juego. Cuando un jugador no puede defenderse pierde una carta de escudos, dichas cartas tienen unos puntos que se entregan al jugador que envió la bola. Cuando un jugador es eliminado al perder sus tres escudos o se llega a una puntuación fija, la partida termina y el jugador con mayor puntuación será el vencedor.

Parece ser un juego rápido y frenético, donde no caben las dudas; ideal para fastidiar al resto de jugadores. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario