jueves, 27 de agosto de 2015

003 - Dominion (ADJ)


INICIANDO EL JUEGO

1) ¡AUMENTA TU MAZO

Tu economía tiene que ser exponencial, por lo que invertir en cartas que den monedas es tu mejor opción al principio, para que cada turno recibas en tu mano más cantidad de monedas que el turno anterior. Mira bien las cartas que hay en mesa e invierte en cartas sabiamente. Si hay cartas que dan acciones gratuitas, puedes combinarlas con otras que den monedas. Si no es el caso, ve mejor hacia las monedas directamente. .

2) LAS CARTAS NO SALEN CUANDO LAS NECESITAMOS

Es importante saber que las cartas y combos no saldrán cuando nosotros las necesitaremos, pero tenemos que tener presente que al principio del juego, realizar una combinación de cartas favorable es más devastadora que a mediados/final de la partida, donde sus efectos no desequilibrarán tanto la partida. Por lo que mira bien las cartas que hay sobre la mesa y decide que dos o tres cartas como mucho vas a combar en los primeros turnos, e intenta conseguir varias de cada una de ellas, esto te dará una ventaja muy importante con respecto a los demás jugadores.

DURANTE LA PARTIDA

1) CUENTA

Acostúmbrate a contar los puntos que van comprando los demás jugadores. Esto te dará una idea de aproximadamente cuantos turnos queda para el final. Y de paso saber o no si te va a dar tiempo a darle la vuelta al mazo nuevamente. Si no te va a dar tiempo, compra Puntos de Victoria aunque sean de valor 1 o 3. Comprar varias de estas cartas puede darte la partida. Aprende a ver y prever lo que los demás jugadores van a realizar en su turno, y las posibilidades que tienen de comprar una carta de Provincia.

2) AGUANTA

Intenta no comprar los Puntos de Victoria tan temprano, y no des pistas de la capacidad que tiene tu mazo para adquirir las cartas de Provincia. Los Puntos de Victoria al principio de la partida ralentizan el mazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario