lunes, 31 de agosto de 2015

007 - Storm (X - Men)


Tormenta es un personaje ficticio que aparece en diversas series de cómics publicados por la editorial estadounidense Marvel Comics. Esta superheroína apareció por primera vez en Giant Size X-Men Nº 1 (mayo 1975), y fue creada por el guionista Len Wein y el dibujante Dave Cockrum. También conocida por sus nombres de Ororo Iqadi T'Challa o Munroe, posee ojos azules, pelo blanco y tez oscura.

Reclutada por Charles Xavier para sus X-Men, que en ocasiones llegaría a liderar, Tormenta es también reina de Wakanda, un título que heredó al contraer matrimonio con el rey T'Challa, mejor conocido como Pantera Negra.

Storm en Marvel Dice Master

Storm aparece en el Core Set de Marvel Dice Master: Avengers vs X - Men. Es el número 19, 20, 21 y 92 de la colección y su coste para comprar su dado es de 3, 4, 2 y 5 de Energía respectivamente, siendo la Mascara su energía principal. La habilidad que tiene cada uno paso a describirlas:

'Ro: Después de que los bloqueos sean asignados, vuelve a lanzar todos los dados que estén enganchados con Tormenta. Cada dado que no muestre un personaje, se coloca en el Área de Preparación de su dueño.

African Priestess: Cuando entra al Campo de Batalla, lanza un dado del oponente. Si el resultado no muestra el personaje, colócalo en la Pila de Dados Usados de su propietario.

Goddess of the Plains: Cuando Tormenta ataca, lanza cada dado de tu oponente que  muestre la cara de un personaje. Si no vuelven a mostrar la cara del personaje, colócalos en el Área de Preparación de su propietario.

Wind - Rider: Cuando entra al Campo de Batalla, lanza dos dados de personaje del oponente. Cada dado que no muestre al personaje se coloca en la Pila de Dados Usados. Tormenta hace 2 daños a su oponente por cada dado movido de esa forma.

El Ataque, Defensa y Coste de la Spiderman es el siguiente:

Nivel 1: 2A 1D 0C

Nivel 2: 2A 2D 1C

Nivel 3: 3A 2D 1C

No hay comentarios:

Publicar un comentario