sábado, 12 de septiembre de 2015

010 - Black Widow (Avengers)

La Viuda Negra es un personaje ficticio que pertenece a Marvel Comics. Dentro del Universo Marvel hay varias viudas negras, todas ellas pertenecen o han pertenecido a una organización espía rusa. La más importante es Natasha Romanov, que ya abandonó el grupo, para ejercer de agente de inteligencia y espionaje en organizaciones como S.H.I.E.L.D y convertirse en una de las superheroínas más letales. Yelena Belova fue la sucesora de Natasha Romanov pero tras varios encuentros con la Agente, decidió dejar de usar el título por el que conocían a la superespía rusa, Viuda Negra.

Black Widow en Marvel Dice Master

Black Widow aparece en el Gravity de Marvel Dice Master: Avengers vs X - Men. Es el número 36, 100 y 129 de la colección y su coste para comprar su dado es de 2 de Energía para los dos primeros, y 2 para el último, siendo la Energía Puño su Energía principal. La habilidad que tiene cada uno paso a describirlas:

Natural: Al final de la Fase de Ataque, gira cada dado enfrentado con Black Widow un nivel menos.

Killer Instinet: Cuando entra en la Zona de Combate, gira un dado de personaje oponente un nivel menos.

Tsarina: Cuando Black Widow ataca, ella hace 2 daños a un oponete. Tu oponente puede prevenir ese daño girando uno de sus dados de personaje un nivel menos.

El Ataque, Defensa y Coste de Black Widow es el siguiente:

Nivel 1: 1A 2D 0C

Nivel 2: 2A 2D 0C

Nivel 3: 3A 3D 1C