miércoles, 7 de octubre de 2015

013 - Deadpool

Wade Winston Wilson, mejor conocido como Deadpool, es un personaje ficticio, mercenario y antihéroe, el cual aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. Creado por el artista Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, Deadpool apareció por primera vez en New Mutants (vol. 1) (1991).

Como un mercenario mentalmente inestable y desfigurado, Deadpool apareció originalmente como un villano en una edición del cómic New Mutants, y más tarde en ediciones de X-Force. Desde entonces, el personaje ha protagonizado varias series en curso, y comparte títulos con otros personajes, como Cable. El personaje, conocido como el Mercenario Bocazas, es famoso por su naturaleza comunicativa y por su tendencia a romper la cuarta pared, lo cual es utilizado por los escritores para un efecto humorístico. Su mayor enemigo es Taskmaster.

Recientemente, se ha anunciado una adaptación al cine de la mano de Fox para febrero de 2016.2 Tim Miller será el director, mientras que Ryan Reynolds le dará vida al personaje.

Deadpool en Marvel Dice Master

Deadpool aparece en el Gravity de Marvel Dice Master: Avengers vs X - Men. Es el número 39, 70 y 103 de la colección y su coste para comprar su dado es de 4 de Energía para el primero, y 5 para los otros dos, siendo la Energía Puño su Energía principal. La habilidad que tiene cada uno paso a describirlas:

Assasin: Cuando Deadpool ataca, tu debes asignar el dado oponente para bloquearlo.

Jack: Cuando Deadpool ataca, tu debes asignar el dado oponente para bloquearlo. Al final del turno, noquea a ese dado.

Chiyonosake: Cuando Deadpool ataca, tu debes asignar el dado oponente para bloquearlo. Si noquea a ese dado, hace 2 de daño al jugador oponente.

El Ataque, Defensa y Coste de Deadpool es el siguiente:

Nivel 1: 2A 4D 0C

Nivel 2: 2A 5D 0C

Nivel 3: 3A 7D 1C