jueves, 22 de octubre de 2015

Próximamente...

Lo que he tenido claro desde pequeño, es que la unión hace la fuerza, y es por eso que llevo tiempo pidiendo a amigos algún tipo de colaboración para el blog, para dar distintos puntos de vista sobre este mundillo. Así que espero que durante los siguientes meses, podamos leer alguna que otra entrada no escrita por mí. 

En cuanto a lo que tengo pensado escribir durante las próximas entradas, serán algún artículo referente a las ventajas y necesario que es el testear un juego con diferentes grupos de juego, para detestar errores antes de publicarlo. También me gustaría hablar de algún tipo de juegos, ya hablé hace tiempo de los de deducción, así que esta vez le tocará a otro grupo, que aún no tengo decidido. un par de guías o ayudas a juegos que maneje medianamente bien, ya que se me dan todos de pena. Y sobretodo hablaré de la modificación que estoy haciendo al viejo Arkham Horror para transformarlo en un juego de zombis en Córdoba. Espero que salga bien y sea entretenido.

Así que sin nada más, me retiro a descansar y a pensar que escribir en la siguiente entrada. Todos los consejos y sugerencias serán bien recibidas. Gracias a todos por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario